00:00
00:00
View Profile Rockr-X
Hi everybody, I'm Rockr-x and I'm the Animax Studios' Leader. If you want play with me Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Guitar Hero 3 or any game (on Wii) ask me :)

Jorge @Rockr-X

Age 31, Male

Animator

High School No.8

Mexico City

Joined on 6/9/08

Level:
6
Exp Points:
350 / 400
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.71 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
6
Saves:
30
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
107

Sprites & Toons (El nuevo Collab)

Posted by Rockr-X - June 21st, 2008


Bien, despues del Animax Anniversary Collab, he pensado en hacer un nuevo collab pero q sea una serie (y no anual como el Anniversary Collab), mas o menos sera 1 por mes....(claro si es q todo sale bien).

Las Reglas del Collab:

Cualquiera puede entrar al "Sprites & Toons" siguiendo estos requisitos:

-El corto guardado en un MOVIE CLIP
-Velocidad de 30 FPS
-Fondo blanco (Standar)
-Tamaño 550x400 (Standar)
-Duracion maxima de 60 segundos
-De preferencia, al usar simbolos poner su nick como nombre, ejem: "tu nick_1" (Rockrx_1)...etc.

Basicamente es lo mismo q el anterior collab.... bien ahora para las BIOS seria:

-Una imagen de 250x250 q los represente
-El archivo para la Informacion se los doy despues....

Bien ahora yo voy a programar este collab =D (Ject hiciste buen trabajo)
Y lo mas importante....AGREGENME EN EL PORTAL BUDDIES!!!! Para q no haiga problema con los Co-autores.

Dudas, Sugerencias, Comentarios, Insultos.....bueno no esos no....favor de escribirmelo aqui.

--UPDATE--
Y bien....asi es el collab de Aniversario fue un fracaso...algunos autores estuvieron inconformez con el resultado final de un 3.56, pues ya que piensan q algunos cortos hicieron q el collab tuviera tan poca calificacion de la q se esperaba.
Yo pienso q ese es el riesgo de un collab, ya q tanto puede haber expertos como novatos...pero bueno ya no quiero seguir pensando en eso, solo me siento bien por los trabajos q pude ver y q hicieron su mejor esfuerzo.


Comments

"exitazo..."

Bien obtuvimos el 9no lugar....yo digo q si fue un exitazo :)

ORALE!!!! 9vno LUGAR:..haber cuanto tiempo dura asi XD
Genial! tal vez aga el colab pero por ahora a concentrarme en examenes por mientras y luego en mi juego!

bueno..me agrado ayudar en este colab la verdad XD

Gracias por haber participado :)

Excelente!!! quizas participe porq tngo q terminar el segundo clip de EPW tmbn un clip para el madness collab que quizas eso pueda esperar tmbn terminar Inmortal que no pretendo que a mynor porq no le dio la gana de continuarlo se vaya a morir tan excelente animacion y ahora que me acuerdo tngo q terminar a MARY shit se me tras papelaba upss.... en fin! quizas participe! Salu2! pendejo!! espera lo insultos no van.... eeennn fiN! solo una pregunta cuando van a subir el collab?

y extremo!!! el 9º lugar!! y tambien soy uno de los artitas populares X'D genial!

Si por tu recopilacion :D

esta vez si voy a participar en el collab serie porq ahora si estoy preparado, y creo q ya no tengo examenes ahora si me puedo concentrar en el flash q estoy haciendo:) 9no lugar nice!!!

metete al messenger INMEDIATAMISMO tengo que habler contigo sobre este "exitaso"

mira jorge 9no ligar no es un exitaso. eso denota tu mentalidad de perdedor que no habia salido al sol hasta que hiciste este post. FUE UN FRACASO.

Aunque no participe, deberian leerse el review que les hice. Un 9no lugar es muy malo, cercano a fracaso..

Sinceramente como miembro me sentia obligado a hacercelos notar.. Un collab que lleva tanto tiempo de creacion normalmente es un Grounds Breaker (puntaje superior a 3.95). La verdad me senti bastante desepcionado con ese resultado muchachos por que se muy bien la capacidad que tienen muchos de ustedes.

Una recomendacion: No usen mas Stick Fights... eso les arruino el puntaje..

aunq yo no participe pero... cuando vi 3.95 fue algo q no espere pero cuando lo vi me senti honrrado por los muchachos q hicieron un buen trabajo!!!SALU2 JORGE

es verdad un 9º lugar no es un exitaso pero piense en las animaciones que no tuvieron el 9 lugar por mi en cierta forma estoy feliz y en cierta forma se que pudimos haber sacado un 4 y en cierta forma me siento avergonzado por algunos clips del collab pero en fin! ya no podemos cambiar eso de todos modos espero que tu collab jorge sea mejor y en este collab no creo participar y si participo solo haria un solo clip haci que... suerte...

oh no no no no no. ERA TU RESPONSABILIDAD asegurar el exito de este collab.

¿ o que crees que cuando los chingones de newgrounds hacen un collab (como el de metal gear) aceptan cualquier ¨m***da que me pongan en frente?

si pablitomierda, mariomierda y danielbabas estan ahi, dejenme decirles que necesitan practicar mas, su calidad es horrible y su esfuerzo nulo.

puedo decirles LA VERDAD. o lo que quieren oir. elijo la vedad.

Si emanhattan, yo te entiendo. fue un fracaso. <Jorge, si vas a hacer otro collab piensa esto: Si las animaciones son como las de mastermariomx, pabblito o peores, no las metas. No es una ofensa, es solo una petición para que practiquen, Los errores nos ayudan. A veces.
Además, un collab bien hecho es con más de un mes de trabajo, eh?

Jorgue, muchas animaciones del collab anterior fueron una vil mierda! y haha no, no vengo a flamear, digo, onestamente, para mi estubo bien el collab anterior.

Porque regularmente dicen "Fue una vil mierda" o etc, pero lo dicen porque sus flash son buenos o algo, pero saben porque? porque cada vez que suben un flash le dicen a TODOS sus contactos que voten 5 y que le digan a sus amigos de paso, y que blameen otros flashes, asi Emanhatan tu haces eso, no lo nieges, y estoy seguro que otros lo hacen. No, no estoy flameando a nadie, porque cuando yo subi mi primer flash, no le pedi a nadie que votara 5 (Ya se que era malo)

Pero en fin, jorge, no te apures en subir el flash, esperate un rato, ya cuando todo este listo y las animaciones son buenas, y recuerda hacer el BETA y decidamos entre el equipo que quitar y que dejar.

Adios
- Xradical

PD: Aunque por mi, si huviera participado en el collab, no me importara ganar daily first o algo, me huviera gustado hacer algo con el equipo pero no tengo flash.

I would join - got my own collab to manage though.